Gobernador Costa: El intendente Miguel Gómez realizo recorrido de obras en la localidad

33

El mandatario municipal Miguel Gómez, como acostumbra, recorrió las diferentes obras que se están llevando a cabo en la localidad, en esta oportunidad lo acompaño la Concejal Pilar Larrauri.

AMPLIACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE NUEVAS INSTALACIONES EN EL HOGAR DIURNO

Con financiamiento totalmente municipal, se realizó en el Hogar Diurno, una ampliación que consta de una nueva cocina, donde todos los días se prepara la comida a los diferentes abuelos de la localidad, dejando la antigua instalación para despensa y preparación de las viandas, colocando estantes y mesadas, asimismo en un área que se vincula al hogar mediante un hall techado se construyó una cocina y baño para los adultos mayores que viven en las piezas del fondo, para que cuenten con una mayor comodidad sobre todo en la época invernal.

CONSTRUCCIÓN Y COLOCACIÓN DE ABERTURAS AL EDIFICIO MUNICIPAL

La obra se continúa ejecutando, con fondos municipales, con dinero del bono provincial y mano de obra local.

En la actualidad se están realizando trabajos como la terminación de carpeta de nivelación para colocar porcelanato en planta baja, asimismo ambas plantas se encuentran con estructura para cielorraso de Durlock, las aberturas ya fueron colocadas en planta baja, próximamente las mismas se instalaran en planta alta.

La primera etapa de instalación eléctrica ha sido concluida como así también la instalación de agua fusión y calefacción por radiadores.