Gaiman solicitó la mejora de la señalización en el trayecto Gaiman – Trelew

84

Esta mañana el director de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio recibió al encargado del Sector Señalamiento de Vialidad Nacional Distrito 13° Chubut, Jorge Saldivia. Durante el encuentro se abordó la necesidad de contar con mejor señalización y cartelería sobre la RN N° 25 en el tramo Gaiman – Trelew.

En este sentido el director de Turismo local, Lucas Aparicio comentó que “días atrás se realizó el pedido para este encuentro, que hoy concretamos, con el fin de conversar sobre la posibilidad de agregar cartelería indicativa a fin de fortalecer la accesibilidad hacia nuestra localidad”.

Aparicio comentó que esta “es una de las sugerencias planteadas por diversos turistas que arriban a nuestra Oficina de Informes.

Ellos mencionan que se les dificulta realizar el trayecto Trelew– Gaiman” dijo y agregó que “lo que le solicitamos a Vialidad Nacional es la colocación de cartelería en sitios estratégicos que faciliten la llegada a Gaiman de los turistas que no están habituados a realizar este recorrido y llegan por primera vez a nuestra localidad”.

El funcionario municipal agradeció la pronta respuesta al pedido de encuentro de parte del organismo nacional afirmando que “agradecemos a Vialidad Nacional Distrito 13°Chubut por la predisposición que han tenido a nuestra solicitud”.