El último fin de semana se realizó en el gimnasio municipal de Gaiman la segunda edición de Compartida en Vacaciones organizada por el municipio local a través de la Dirección de Juventud que lleva al frente Jonatan González.
El gimnasio estuvo lleno de familias que se acercaron a pasar una tarde de juegos y diversión que finalizó con una gran merienda compartida entre todos.
La actividad contó con la organización de la Dirección de Juventud junto a Promotores de Derechos, Centro de Desarrollo Infantil y la murga «Los Desakatados».
En esta segunda oportunidad asistieron más de 220 personas que disfrutaron de juegos para toda la familia, música, personajes, talleres del CDI, la murga, maquillaje artístico y la compartida final.
En este sentido el director de Juventud agradeció al “intendente municipal, Mariano García Aranibar y su gabinete municipal por la colaboración, así como a la murga, Ministerio de Familia y todos los que colaboraron para que todo saliera muy bien”.
La respuesta de la gente de Gaiman fue muy positiva al punto que “como dijimos anteriormente ambos eventos superaron nuestras expectativas, por lo que debimos ampliar la oferta lúdica ante la gran concurrencia” finalizó el funcionario.