Fin de semana a puro Sol y Nieve en Villa La Angostura

115

Vecinos y turistas disfrutaron estos primeros días de agosto en un clima ideal, de Nieve y Sol, para poder realizar los paseos que propone esta localidad de ensueño elegida por una gran cantidad de personas de todas partes del mundo que nos visitan en las cuatro estaciones del año.

En estos días, Villa La Angostura ofrece un Cerro Bayo con nieve ideal para los amantes del ski y también para aquellos que gustan de jugar en familia con trineos o simplemente caminar para observar las maravillosas vistas a más de mil quinientos metros de altura.

Luego del temporal de nieve se restablecieron todos los servicios y se abrieron los senderos del Parque Nahuel Huapi. Se vio gente paseando en bicicleta, a caballo y disfrutando de las playas del Puerto de la Villa, Manzano y en el lago Correntoso.

A la Villa se puede acceder por la Ruta de los 7 Lagos, siempre teniendo en cuenta los horarios para transitar, como también en los catamaranes que llegan desde Brazo Huemul. Para los que vienen del lado de Chile, el Paso Cardenal Samoré se encuentra abierto a partir de las 10 de la mañana