Éxito total en la 9º Edición del Seven de Hockey de Mamis y Mayores en Villa Pehuenia Moquehue

20

La 9° Edición del «Seven Hockey Mamis y Mayores 2020» organizado por el Club Deportivo, Cultural y Social Villa Pehuenia ha sido un éxito, dejando como resultado una creciente expectativa para el año próximo, en el que se cumplirán los 10 años de este evento que nuclea jugadoras de diferentes provincias.

Todo transcurrió en un clima de diversión y camaradería, tal como estaba previsto. Las jugadoras agradecieron el profesionalismo y sobretodo la calidez que el Club brinda en su atención y acompañamiento.

Desde las 9 a las 18hs del día sábado 7 de marzo se jugaron 29 partidos, que comenzaron divididos en tres zonas y finalizaron con una fase para la Copa de Oro y otra de Plata. Todos los partidos son arbitrados por profesionales de la Federación Neuquina de Hockey.

Durante el día, acompañando lo deportivo, se ofreció en el buffet deliciosa comida con un servicio excelente.

La entrega de premios y cierre del evento deportivo se realizó en el predio del Complejo Don Cirilo al finalizar el torneo. Todos los equipos recibieron medallas y souvenirs, gracias a auspiciantes que confían y apoyan esta organización, donde también destacamos con premios a Mejor jugadora, Arquera, Goleadora y Equipo Fair PLay. Los trofeos de cerámica artesanal para los equipos ganadores se entregaron en un escenario con un entorno inolvidable.

El primer puesto de la Copa de Oro se fue hacia Neuquén, en manos del equipo ATR, el segundo lugar le correspondió a Tiro Federal de Zapala quienes estuvieron muy cerca de la copa definiendo la final por penales. El tercer premio quedó en casa, para «Las Cachañas» que dieron todo fuera y dentro de la cancha. El primer puesto Copa Plata fue para Marabunta de Cipolletti.

Los festejos se extendieron por la noche, con la satisfacción de haber compartido tan lindos momentos entre mujeres unidas para el buen vivir.

El Club agradece a los 12 equipos que participaron de esta nueva edición, como también la colaboración de la Municipalidad, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Centro de Salud y de las empresas privadas que acompañaron este exitoso evento. Y lo más importante es destacar y felicitar a socios/as, porque sin ellos/as esta jornada no hubiese sido posible

Dejanos tu comentario