Este viernes 29 y sábado 30 de septiembre Omar Narváez dictará una capacitación de Boxeo Olímpico en Trevelin

25

Este viernes 29 y sábado 30 de septiembre Omar Narváez dictará una capacitación de Boxeo Olímpico en Trevelin, organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación Municipal.

Será en la sede deportiva del Barrio Malvinas con entrada libre y gratuita, los días vienes y sábado.

El primer día se dictará el Modulo 1 de 16 a 20 hs, mientras que el segundo se dará el Modulo 2 de 8:30 a 12 hs y el Modulo 3 de 14:30 a 17 hs.

Además disertarán Franklyn Aldama, entrenador cubano de boxeo, y Ruperto Ruiz, especialista en entrenamiento y Sub-gerente de Planeamiento Deportivo de Chubut Deportes.

En este marco, Marcelo Recalde, Secretario de Deportes y Recreación valoró la presencia del campeón mundial mosca y supermosca, Omar Narvaez, quien es un ejemplo a seguir de muchos jóvenes.

También confirmó la presencia de la Escuela de Boxeo “Los Cóndores” de Futaleufú, la cual dirige el boxeador trevelinense Sebastián Mardones.

“Nuestro objetivo es potenciar el el boxeo y nuestra Escuela Municipal para en un futuro poder realizar competencias entre los municipios vecinos”, indicó Recalde.

Además informó que llegarán boxeadores de las localidades cercanas como Corcovado, Tecka, Cholila, El Hoyo, Epuyen, Lago Puelo, entre otras.

Los interesados en obtener mayor información deben acercarse a la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, ubicada en Almirante Brown y Maestro Williamso pueden comunicarse a los siguientes teléfonos (2945) 480994- 15553003.