Este sábado en el Estadio Municipal de El Bolsón se llevará a cabo la gran fiesta del Futbol Comarcal con la 5ta edición

18

Este sábado en el Estadio Municipal de El Bolsón se llevará a cabo la gran fiesta del Futbol Comarcal con la 5ta edición del Juego de las Estrellas organizada por Fanaticos Por Nuestro Deporte y acompañada por Deportes El Bolsón. El evento será transmitido en vivo por CoopTv.

Se pondrán en juego 2 SUPERCOPAS: Supercopa Femenina entre Lago Puelo (campeón de Afuca) y Frontera de Lago Puelo (campeón de Afca).

Supercopa Veteranos entre Los Halcones de El Maitén y Frontera de Lago Puelo, los dos campeones 2023 fútbol 11 de Afuveco.

La histórica tarde futbolera culminará con el partido central amistoso entre nuestros jugadores que nos representan en el país, invitados especiales y deportistas destacados de otros deportes frente a un selectivo comarcal integrado por jugadores de Torino, Deportivo Cristal, AFCA y AFUCA.

Se cobrará una entrada módica de sólo 500$ por persona (los menores de 12 años tienen entrada libre) y con la entrada participarán por una camiseta de la selección Argentina de 10 Deportes.

PROGRAMACION

15hs Final Supercopa Veteranos

16:30hs Final Supercopa Femenina

18:15hs Partido de Primera