Esquel:Barrio Estación se coronó campeón de los Juegos Deportivos

50

Hoy finalizaron los Juegos Deportivos Esquelenses, y el Intendente Sergio Ongarato hizo entrega de la copa al barrio Estación, que fue el gran vencedor con 590 puntos en la tabla general.

También se llevaron su copa el representativo del barrio Malvinas Argentinas que fue el barrio sub-campeón con la suma de 430 puntos, Badén que fue el tercero con 370 unidades, y el cuarto; el barrio Jorge Newbery que sumó 330 puntos.

La ceremonia de premiación se realizó en la tarde de hoy en el SUM de la escuela 112, luego de las 15, al cierre de la final de futsal sub 16, donde se coronó campeón el barrio Malvinas, que superó por 5 a 2 al Estación.

Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, agradeció a los 14 barrios participantes que a lo largo de esta semana, sumaron puntos en las distintas disciplinas, como es el caso del fútbol, handball, voley, tenis de mesa, sapo, tejo y newcom en la rama masculina y femenina. El funcionario también agradeció la predisposición de los directores de las escuelas 112, Gladys Ramirez y de la escuela Politécnica 701, Hugo Serra; por la disposición de los salones de usos múltiples para la competencia. Además destacó a los profesores de la Secretaría: Diego Thuman, Mariano Spataro, Gisella Finochiaro y Gabriel De Brito que coordinaron el torneo; como también al personal operativo que asistió con la puesta en condiciones de cada recinto.

El Intendente Ongarato también resaltó la importancia de la práctica deportiva de parte de los distintos participantes, y felicitó a todos por sumarse a la propuesta de la Secretaría de Deportes para esta segunda semana de vacaciones invernales. También agradeció a los árbitros que acompañaron los Juegos Deportivos Esquelenses.