Esquel torneo Apertura de la Afe 2017

66

Serán 550 jugadores, 4 Divisiones, 32 equipos en juego que disputarán este campeonato en el SUM de la escuela provincial 112 y en el Gimnasio Municipal de Esquel.
En la mañana de hoy, el presidente de AFE, Diego Osorio informó sobre el inicio del torneo «Jonathan Barría», que comenzará este fin de semana en Esquel.

Osorio dijo que se disputarán 4 divisiones: Honor, A,B y C, donde cada uno integra 8 equipos, y habrá ascensos y descensos.

La fecha del sábado inicia con la categoría C, con los siguientes partidos en el SUM de la esc 112:
15hs Fenix vs Retorno
16hs Odriozola vs Los Principiantes
17hs La Banda vs Alianza
18hs Tecka vs La Guadalupana
Después será el momento de la división A, con los siguientes partidos:
19hs Cacique vs Serra
20hs Panificadora Esquel vs Sin Código
21hs Tigre vs Aston
22hs Vianello vs El Barka
Completa la jornada el partido de la división B, a la 23 horas, entre Mitre vs Apache.
EL DOMINGO TODO SE JUEGA EN EL MUNICIPAL
En el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» se jugarán 7 partidos, a partir de las 15 horas con los siguientes encuentros:
15hs Pitbull vs RyR
16hs La Despensa vs La Luz Fugaz
17hs 9 de Julio vs Unidos del Sur
18hs Luz y Fuerza vs Todo Pollo
19hs Del Campo Carnes vs Sin Fer Pley
21hs Transporte Rolando vs Taller Jony
22hs Transporte Wenu vs Malvinas
El presidente de la Asociación de Futsal de Esquel, agradeció el apoyo de la dirección de la escuela 112 que brinda las instalaciones de la institución, como también remarcó el agradecimiento al Intendente Ongarato y al secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón que hacen posible disputar el torneo el el gimnasio municipal.

LO QUE VIENE
Osorio adelantó que este año en Esquel se pondrá en juego un torneo provincial desde el 18 al 21 de Mayo, con la participación de los mejores equipos chubutenses. También destacó la realización de la Copa de Plata Sur, que esta confirmada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, y se disputará desde el 2 al 9 de Septiembre en Esquel.(Prensa-Municipalidad de Esquel)