Esquel: El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli se reunió con el Jefe de Zona de Vialidad Provincial el Ing. Sergio Germillac

10

La semana pasada el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli se reunió con el Jefe de Zona de Vialidad Provincial el Ing. Sergio Germillac.

En la reunión se plantearon diferentes acciones para brindar la mejora en accesos a los principales atractivos de la temporada de verano.

Dentro de los temas planteados como prioritarios se solicitó el mantenimiento de las rutas con sectores de ripio, hacia los diferentes atractivos de cercanía a la ciudad como lo son el Centro de Montaña La Hoya, la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, así como también el camino a Alto Río Percy.

Con respecto a las Rutas 71 y 72 de acceso al Parque Nacional Los Alerces, Simieli solicitó el mantenimiento de las mismas en donde se encuentran los sectores de ripio y, trabajar a futuro en la repavimentación de las zonas pavimentadas pero que poseen roturas por fallas geológicas.

Dejanos tu comentario