Epuyén Produce

13

Desde la Feria Epuyen Produce queremos contarte que nuestro deseo es seguir funcionando como siempre, como todos los comercios locales.


La nuestra es una actividad comercial; tenemos un protocolo igual que el de otras localidades, y todos los comercios habilitados de Epuyén.

Nuestra feria cuida nuestra salud con alimentos saludables, gesta vínculos de crecimiento entre productores y vecinos y a la vez es la materialización activa de un pueblo productivo.
Somos una comunidad de vecinos que acciona para que la feria funcione, crezca y se sostenga.

Siempre pidiendo aval a quienes deben representarnos tanto en el área de producción, como el ejecutivo.

Queremos seguir creciendo, sostener nuestras actividades. Porque nuestras familias lo merecen.

Y como bien dijo nuestro intendente, vamos a tener que aprender a convivir con ésta nueva realidad.

Hoy por hoy, seguimos presentando pedidos y reuniéndonos con quien corresponde para que vos vecino, sigas encontrando la feria y el mercado reluciente que te mereces.
También queremos contarte que somos hoy 50 familias que sostenemos nuestra economía desde la feria Epuyen Produce, en el Molino y en el Salón los Pinos.

La feria es un punto de comercialización, tiene tanta importancia comercial como cualquier tienda de venta o cualquier otra actividad que genere crecimiento para nuestra comunidad.
Producir para los vecinos, mantener los campos sanos y las familias creativas, para crecer, y que ese crecer sea de la mano de todo el pueblo. Porque es lo que sucede con las ferias locales, y mas aún en nuestro paraíso pequeño, dar y recibir en un circulo que fortalece la economía de Epuyén.

El viernes 18/12 Epuyen Produce en el Salón Los Pinos no funcionará, pero nos preparamos para una semana de feria navideña….en breve saldrá la información, estate atento.
Te pedimos que cuando te acerques a la feria uses barbijo, te limpies las manos con alcohol, y mantengas la distancia social.

Dejanos tu comentario