El stand turístico de Esquel y Trevelin fue distinguido en la FISA de Bahía Blanca

59

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, destacó la promoción turística que se realizó en la FISA 2019, la convocante feria multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur argentino que se realiza todos los años en Bahía Blanca.

«Más de 1500 personas pasaron por el stand de Esquel y Trevelin y no solo se informaron sobre la oferta turística, jugaron y se divirtieron una vez más haciendo de nuestro stand el más dinámico de toda la feria durante los 3 días» resaltó Riquelme.

Además «el Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, reconoció el trabajo de Esquel y Trevelin en su visita por nuestro stand y la organización de FISA nuevamente nos premió», dijo el secretario de Turismo de Esquel.

Cabe señalar que esta feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades y proyectarse a nivel nacional e internacional.

En esta tarea de promoción turística, Riquelme también fue entrevistado por distintos medios de comunicación del sur bonaerense, como es el caso de la histórica LU3 de Bahía Blanca, radio que tiene más de 67 años en el aire, la FM Palihue, emisora con 30 años de historia.

Además junto al secretario de Turismo de Trevelin, Víctor Yañez, fueron entrevistados por Matías Freidig en la AM1080 para el Magazine de Noticias. También, el conductor David Roldán tuvo la gentileza de entrevistar a Riquelme para una de las emisoras más escuchadas de Bahía Blanca, la Radio 10 Bahía Blanca FM 92.3.

Otros medios que visitaron al stand fueron: De la Bahía FM, El Informador Turístico, LU2 y FM Ciudad 94.7.

Riquelme agradeció el apoyo de los prestadores turísticos, ya que se aportaron más de 300 vouchers para los sorteos y premios que se dieron a lo largo de los días de feria, con el firme objetivo de consolidar el destino, a través de la promoción de los atractivos de la región.