El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández visito Lago Puelo

26

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández mantuvo durante las últimas horas una serie de reuniones en varias localidades de la cordillera con referentes del deporte de cada territorio

El día de ayer, lunes 6 de marzo, Directores de Deportes de la Comarca se reunieron en Lago Puelo.

Entre ellos, Bruno Larenas, Dir. de Deportes de El Hoyo, Patricio Rodríguez, de Cholila, Hugo Franco de Epuyén, Gabriel Ibáñez, de Lago Puelo, Gustavo Hernández, Dir. de Chubut Deportes y Carlos Barría Coordinador de Chubut Deportes.
El encuentro fue propiciado desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo, a cargo de Gabriel Ibáñez, para evaluar futuras proyecciones junto a representantes de la provincia y de los diferentes municipios de la comarca.

La propuesta fue comenzar a coordinar las instancias locales de los Juegos Evita. Los mismos se llevarán a cabo en septiembre del año en curso en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en la reunión se definió la Coordinación Zonal de Carlos Barría, representante de Chubut Deportes, con el fin de crear espacios de diálogos entre las diferentes Direcciones. Gustavo Hernández expresó al respecto “Es bueno hablar con los dirigentes del deporte para saber cómo es la realidad de las distintas disciplinas en cada región de la provincia y en cada municipio