El intendente Raúl Ibarra recibió en nombre del municipio cuatro unidades vehiculares donadas por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo

58

El intendente Raúl Ibarra recibió en nombre del municipio cuatro unidades vehiculares donadas por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo y estarán operando en los próximos días

Este miércoles el intendente Raúl Ibarra mediante conferencia de prensa anuncio y presento los cuatro vehículos donados por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo que pasaran a ser parte del parque automotor municipal.

Entre los vehículos donados se encuentran una Ford Ranger; una Renault Kangoo; una Ford Transit y una camioneta Izuzu motor 2.0, los cuales «pasan a ser parte del parque automotor del municipio» anuncio el primer mandatario municipal.

Si bien quedan que se finalicen los trámites de cambio de titularidad y donación a favor del municipio los móviles quedan al resguardo de la Municipalidad de Lago Puelo.

«Falta que se realizarse el mantenimiento mecánico correspondiente las mismas estarán operativas en los próximos días y serán destinadas a las distintas áreas municipales» explico el intendente.

Ibarra recordó que cuando él asumió el 90% del parque automotor estaba obsoleto, lo cual afectaba directamente el desempeño de las distintas áreas las que carecían de medios de transporte, «en muchas oportunidades entorpecía las tareas del personal y generaban un fuerte gasto en mantenimiento y repuestos» manifestó.

«Quiero expresar mi agradecimiento al intendente del PNLP Sergio Rusak y a todo su personal por la voluntad de trabajar en conjunto y la colaboración mutua», concluyo Ibarra.