El Intendente Omar Aleuy acompañó al vicegobernador y precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni

35

Este jueves el Intendente Omar Aleuy acompañó al vicegobernador y precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, en una intensa agenda de trabajo desarrollada en el Pueblo del Molino.

En el marco de la importante gira que está llevando adelante en distintas localidades de la provincia, Mariano Arcioni junto a Rosa Muñoz, recorrieron los barrios de Trevelin. Además mantuvieron reuniones con diferentes instituciones y dejaron inaugurada la sede partidaria.

También acompañaron a los precandidatos en las diferentes actividades la Coordinadora de gabinete Sandra Muñoz; el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco; funcionarios del gabinete provincial y municipal y vecinos.

Al respecto, el Intendente Aleuy expresó su apoyo y acompañamiento a la formula Chubut Para Todos que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que integran el vicegobernador Arcioni y Muñoz como precandidatos a diputados nacionales.

“Estamos seguros de que esta es la fórmula ganadora porque todos los chubutenses son testigos de lo que se está haciendo en nuestra provincia”, destacó el mandatario municipal. Además resaltó la honestidad y humildad de los candidatos que “trabajarán por el bienestar de todos los vecinos”.

Por su parte, Mariano Arcioni valoró y agradeció el acompañamiento de la comunidad de Trevelin y resaltó el trabajo que lleva adelante el Intendente Omar Aleuy y su equipo de gabinte.

“Tienen representantes de lujo, que siempre están trabajando, gestionando para la localidad”, subrayó.

En este marco puso en valor su compromiso al momento de formar parte del proyecto liderado por el Gobernador Mario Das Neves con el fin de trabajar por el bienestar de los habitantes de la Provincia de Chubut.

“Hoy estamos pasando una situación financiera complicada y no nos merecemos ir a Nación a reclamar lo que nos corresponde, por eso debemos tener suficiente independencia económica”, expresó.

Además manifestó que se va a trabajar para generar puestos laborales y se va a plantear la reducción de los impuestos de la carga patronal. “Tenemos la obligación de defender la provincia y se defiende generando empleo”, manifestó.

“Independientemente de las ideologías, el único que va a defender la provincia de Chubut es el señor gobernador y este partido que es Chubut Para Todos”, concluyó