El intendente municipal de Lago Puelo, Raúl Ibarra junto a la Secretara de Gobierno, Cristina Lewis, visitaron la Escuela Agrotécnica 717

42

El día jueves el intendente municipal de Lago Puelo, Raúl Ibarra junto a la Secretara de Gobierno, Cristina Lewis, visitaron la Escuela Agrotécnica 717 “Cerro Radal”, donde recorrieron la ampliación de las aulas y el movimiento de tierra de la segunda etapa de la construcción.

En abril del 2016 se iniciaba la apertura de la licitación pública Nº 02/16 que se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

La obra que visito Ibarra este pasado jueves demanda una inversión por parte del gobierno provincial superior a los 74 millones de pesos y se prevé la ampliación de 6 aulas teóricas, 5 talleres de entre 100 y 150 metros cuadrados cada uno, el Salón de Usos Múltiples, comedor, laboratorio, aula de Informática, sanitarios, entre otras.

Además se reacondicionarán los espacios existentes, realizando tareas de mantenimiento y refacción.

El primer mandatario municipal a un año de la apertura de licitación expreso “sigo sosteniendo que soy un convencido de que la piedra fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades está en las escuelas, ahí está la puerta para que nuestros jóvenes pasen al futuro”.

“Venir hoy y ver que se está trabajando, es una gran satisfacción” concluyo Ibarra.