El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, estuvo presente en las distintas actividades organizadas por el Área de la Mujer y la Familia

35

El jefe comunal, en el marco de la conmemoración del 8 de Marzo, distinguió el papel fundamental de las mujeres y adhirió a la defensa de sus derechos.

En la jornada del viernes, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, estuvo presente en las distintas actividades organizadas por el Área de la Mujer y la Familia para evocar el 8 de Marzo.

Durante el encuentro, el mandatario se refirió a las virtudes de las mujeres, a la importante presencia de ellas en todos los ámbitos de la vida y alentó a continuar por el camino de la equidad e igualdad de oportunidades, valorando que un 80 porciento del personal municipal sea femenino.

También, Ibarra acompañó el descubrimiento simbólico de un cartel en el predio donde en los próximos meses comenzará a funcionar el nuevo edificio del Área.

Asimismo, Mariana Garach, coordinadora de dicha dependencia municipal, agradeció la presencia de todos y reafirmó el sentido de la fecha reivindicando la lucha histórica de las mujeres y las conquistas obtenidas a partir de ella. Además, invitó a todas las presentes a seguir trabajando para garantizar más derechos y más igualdad en nuestra comunidad. “Ni una menos, viva nos queremos”, exclamaron desde el Área.

Finalmente, se realizó un recorrido por el terreno y dieron inicio a las demás propuestas programadas en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Dejanos tu comentario