El intendente de Gaiman participó esta mañana del acto por el 30° aniversario de la Escuela 733 “Benito Owen”

15

Mariano García Aranibar participó hoy en un acto, cargado de emociones, por los 30 años de creación de la Escuela Agrotécnica de Bryn Gwyn N° 733, “Benito Owen”.

Estuvo acompañado por concejales, funcionarios municipales, autoridades del Ministerio de Educación, familiares de estudiantes, ex estudiantes de la institución y el personal de la Escuela.

El acto estuvo encabezado por el equipo directivo del establecimiento que dirige Marcelo Álvarez.

En la oportunidad hubo reconocimientos para el personal, obsequios para la docente María Estela Allegra Filosico que se jubiló y obsequios que la Escuela recibió de parte de la Universidad Tecnológica Nacional en la persona de su regente Liliana Vázquez, de Ida Owen y estudiantes graduados en la primera y segunda promoción del establecimiento.

Además se descubrió un mural realizado con la técnica de mosaiquismo bajo la dirección de Florencia De Benito junto a amigas mosaiquistas del Taller de Arte y Oficios Magnolia Púrpura, docentes, directivos, estudiantes, estudiantes graduadas y madres de la institución.

Para finalizar el festejo se soplaron las velas de la torta de cumpleaños y todos cantaron el feliz cumpleaños de la escuela tan querida por toda la comunidad de Gaiman.

Dejanos tu comentario