El intendente de Bariloche realizó gestiones para los pasajeros demorados en el aeropuerto

50

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó gestiones con la empresa Vía Bariloche, para trasladar pasajeros demorados hacia Buenos Aires vía terrestre. Ya salió el primero de 14 ómnibus.

Con el aeropuerto con dificultades para operar debido a la intensa neblina presente en la ciudad, el intendente Gennuso apeló a la empresa Vía Bariloche para coordinar la puesta a disposición de colectivos que puedan empezar a trasladar hacia Buenos Aires a pasajeros cuyos vuelos están demorados.

Gracias a la buena predisposición de la empresa y a la articulación con las distintoas líneas aéreas, este lunes por la tarde noche salió el primero de catorce colectivos de larga distancia que realizarán el trayecto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto se suma a los diversos esfuerzos realizados desde la Secretaría de Turismo y Producción municipal durante este fin de semana, que incluyó tramitar con las instituciones turístico-hoteleras de la ciudad la puesta a disposición de 110 habitaciones a precios especiales para pasajeros varados, traslados sin cargo desde el aeropuerto al Centro a cargo de la Asociación de Transporte, la entrega de bebidas calientes, alimentos y viandas a los turistas en espera en la Terminal de Ómnibus y el aeropuerto, con la asistencia de la Subsecretaría de Protección Civil municipal, el Ejército Argentino, las empresas Travel Rock y Flecha Bus y la Asociación de Hoteles.