El intendente Bruno Pogliano presentó esta mañana la nueva motoniveladora Pauny, adquirida con fondos propios pertenecientes al Plan de Infraestructura Mario Marqués

9

Estamos presentando a las vecinas y vecinos de El Bolsón la nueva motoniveladora 0Km, siendo la segunda que incorporamos en nuestra gestión.

Continuamos dotando de infraestructura al municipio y fortaleciendo el patrimonio, lo cual es sumamente importante», indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y destacó que «apostamos a la industria Argentina, lo cual nos genera muchísimo orgullo».

«El Plan de Infraestructura Mario Marqués es de suma importancia para nuestra ciudad, más aún en este contexto difícil que estamos atravesando; sin embargo genera entusiasmo por la generación de empleo en obras barriales de gran trascendencia, como es la provisión de luz, gas, agua, entre otras», señaló el intendente Pogliano.

A su turno el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, afirmó que «reforzamos el parque automotor con esta máquina de industria nacional, que nos permite realizar el servicio de mantenimiento con mayor facilidad, prologando y optimizando la utilización de la motoniveladora».

Y agregó que «nos permite dar más y mejores respuestas, especialmente en épocas invernales».

La motoniveladora fue adquirida en el marco del Plan de Infraestructura Mario Marqués, de industria argentina, ideal para múltiples trabajos, mejora y mantenimiento de rutas y calles, movimiento de tierras, compactación y nivelación de suelos, entre otros.

Además posee un motor Cummins de 180 HP y se destaca por su sistema hidráulico de bomba a pistones, ideal para zonas de montaña.

Estuvieron presentes funcionarios de Gabinete Municipal; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y los concejales Caliva, Garach, Castillo y Carrizo; el presidente del Foro de Juntas Vecinales e integrante de la comisión fiscalizadora, Teodoro Paillalef.

Dejanos tu comentario