El Hoyo y Lago Puelo junto con un pequeño segmento de El Bolsón, tendrán mañana, miercoles 1, corte de electricidad entre las 14 y las 17, por las obras de desmalezamiento y volteo de árboles

280

Las localidades de El Hoyo y Lago Puelo, junto con un pequeño segmento de El Bolsón, tendrán mañana, miercoles 1, corte de electricidad entre las 14 y las 17, por las obras de desmalezamiento y volteo de árboles en torno de la línea de 33 mil voltios que abastece a esas ciudades.


Desde hace más de un mes, la Municipalidad de El Hoyo se hizo cargo del trabajo de limpieza del terreno sobre el que corre la línea de media tensión entre los Coihues y Golondrinas.

El corte de mañana se debe a que serán volteados los árboles grandes, cuyas ramas más altas tocan los cables y producen la mayor parte de la interrupción del suministro.
Los trabajos realizados hasta ahora han logrado disminuir significativamente los habituales cortes de electricidad que sufrían a diario lo habitantes de gran parte de la Comarca Andina.

Dejanos tu comentario