El Hoyo: Se aprobó nueva medida económica en beneficio a contribuyentes del impuesto automotor

8

El martes 05 en sesión extraordinaria el Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, aprobó una nueva medida económica en beneficio de contribuyentes del impuesto automotor, la cual se suma a la ordenanza vigente con descuentos a los impuestos de ingresos brutos, inmobiliario y comercial.

La medida implementada a través de la Ordenanza N° 019/2019 modifica el artículo 07 de la Ordenanza Municipal Nº 091/2018, la cual contempla un descuento de 50% por pago anual a la alícuota del impuesto automotor de vehículos no utilitarios y utilitarios a los contribuyentes que estén al día con sus obligaciones fiscales y que normalicen antes del 30 de junio del 2019.

En caso de ser titular de dos vehículos el descuento del 50% se aplicará al primero de ellos. Será la aplicación del 30% de descuento para el pago en término del impuesto.

Este beneficio impositivo al igual que los aprobados anteriormente, se determinaron a raíz de la emergencia del hantavirus se ha visto afectada la economía en toda la población.

De la sesión extraordinaria participaron los concejales Daniela Pagano, Bruno Sartirana; Silvia Lonegro (Chubut Somos Todos); Walter Pérez (FPV).

Dejanos tu comentario