El Hoyo recibe a instagramers en una acción de promoción impulsada por el Ministerio de Turismo de Chubut y el SECTUR

41

El Hoyo recibe la visita de tres instagramers , la cual se enmarca dentro de un paquete de medidas consensuadas por el Ministro Néstor García con la Secretaría de Turismo de la Nación.

Son tres jóvenes, oriundos de la provincia de Córdoba, Jujuy y Mar del Plata, que se encuentran en la Comarca de los Andes, en una acción de promoción turística en redes sociales.

Alex Robledo, Facundo Nicolás Marques y Gonzalo Daniel Granja, en su recorrido por la zona se encuentran acompañados por Paula Ortega del ministerio de turismo del Chubut y Florencia Azaro de la secretaria de turismo de la Nación.

La visita de los influencers a la Comarca Andina del Paralelo 42°, inicio en la localidad rionegrina de El Bolsón y este viernes arribaron a la provincia del Chubut , fueron recibidos en el Centro de Informes de la localidad desde donde partieron hacia El Maitén.

El viernes por la tarde tras visitar en la localidad de El Maitén “ La Trochita” , hacen noche en El Hoyo para el sábado iniciar un rail de imágenes y experiencia El Hoyo Chubut realizando un circuito de actividades acompañados por la directora de turismo municipal Digna Mayorga y la informante Jessica Andrade.