El Hoyo inició la temporada turística con la incorporación de informantes y apertura de todos los centros de informes

20

El intendente Daniel Cárdenas junto a la directora de turismo municipal Digna Mayorga, se reunieron este martes con el equipo completo de trabajo de dicha área, quienes desempeñarán tareas en los tres centros de informes de la localidad, dando así inicio a la temporada turística 2018-2019.

El encuentro tuvo como objetivo presentar al equipo completo de informantes, y abordar los lineamientos de trabajo planteados desde la dirección de turismo, los cuales apuntan prioritariamente a fortalecer la atención al turista, en pos de mejorar y distinguir el destino por su calidad y servicio de atención.

“Queremos que el turista además de disfrutar y apreciar las bellezas naturales de nuestro destino, disfrute nuestra hospitalidad y recibimiento y se lleve una imagen positiva de bienvenida de los informantes, ustedes son los anfitriones de quienes nos visitan”, señalo Mayorga.

Así mismo se resalto que otra puesta fuerte importante del gobierno municipal a través de la dirección de turismo, es fortalecer en el mapa de promoción los circuitos de producción agro turística y el sistema de datos y estadísticas, como así también se implementará en la oficina central un sistema digital de encuesta que le permitirá al turista calificar el destino y la atención recibida.
El intendente Daniel Cárdenas por su parte invitó a los informantes turísticos a aportar ideas y propuestas que contribuyan a mejorar el destino.”

Un pueblo crece turísticamente cuando los trabajadores contribuyen a mejorar el destino “, sostuvo el mandatario municipal.

Los nuevos horarios de Atención de la Temporada 2018/2019 de los Centros de Informes de El Hoyo son:

Centro de Informes Turísticos:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:30 hs
Sábados Domingos y Feriados de 09:00 a 21:30 Hs

Parador de Informes – La Catarata:
Lunes a Lunes de 09:00 a 21:00 hs

Parador de ingreso – Puerto Patriada
Lunes a Lunes de 09:00 a 21:00 hs
(dicha oficina comenzará a funcionar desde el día lunes 17-12-18)

Dejanos tu comentario