El espectacular (y original) nuevo look de Jennifer Lopez: animal print en su pelo

4

La imagen de su peinado la reveló su estilista personal, el famoso artista Chris Appleton. La cantante lo eligió para darle vida a su último desafío musical.

Jennifer Lopez, radiante, a meses de cumplir los 50

Se prepara para llegar a su medio siglo de vida de la mejor manera. Jennifer Lopez cumplirá 50 años en julio mientras organiza su boda con Alex Rodríguez, en medio de una gran gira que la tendrá recorriendo todo Estados Unidos con su música. Pero además, se la ve espléndida, en pleno rodaje de una película y con su físico entrenado para interpretar a una stripper muy osada.

Queda claro, JLo no se detiene. Y cuando le propusieron hacer el video de Medicine, uno de sus últimos hits, donde comparte canción con French Montana, la llamada Diva del Bronx decidió entregarse a las manos de su hombre de confianza, el genial Chris Appleton. El video ya está en la calle, y es una bomba.

Appleton es reconocido por ser el estilista de las estrellas en Hollywood. Además de ser el preferido de Jennifer, lleva el título de ser el único hombre que logra domar las dudas de Kim Kardashian frente al espejo. Sólo hay que darle sus tijeras, unos cepillos, buenas tinturas ¡y listo!

Por eso no sorprende que el reciente look develado por Jennifer en su video haya trascendido incluso la difusión del mismo. Es que en las imágenes JLo se luce (y seduce) mostrando sus mechas con tonos animal print, una técnica revolucionaria que impactó fuerte en las redes. Chris la mostró orgulloso en su Instagram, lo mismo que Scott Barnes, el maquillador de la artista. Habrá que estar atentos: en cualquier momento lo vemos copiado en estas latitudes.

Powered by WPeMatico

Dejanos tu comentario