El Defensor Civil Horacio Cabrera brindará asesoramiento legal y gratuito en las localidades del El Manso y El Foyel, este lunes 5 de agosto

16

El Defensor Civil Horacio Cabrera, retomando el cronograma de visitas del Programa de la Defensa Territorial luego del receso establecido por la feria judicial; brindará asesoramiento legal y gratuito en las localidades del El Manso y El Foyel, este lunes 5 de agosto.

A partir de las 10:00 horas aproximadamente se acercará al Juzgado de Paz de la localidad de El Manso, para recibir consultas o dar continuidad a trámites ya iniciados. Pasado el mediodía, se trasladará al Establecimiento Escolar N° 181 de El Foyel, donde hará lo propio.

Realizar esta comisión de servicios permite además acercar a los Defensores Oficiales a distintas localidades y parajes de la provincia, como parte del Programa antes mencionado, aprobado oportunamente por la Procuración General para el presente año, como una forma más de garantizar el acceso a la justicia de todos los habitantes del territorio rionegrino.

Dejanos tu comentario