El Concejo de El Hoyo pidió la suspensión del intendente por 40 días

62

Durante la tarde de hoy se realizó una sesión especial donde se suspendió al concejal del Frente de Todos, Gustavo Flak, el cual fue reemplazado por Néstor Burgos.


En relación a la investigación por supuestos permisos apócrifos, se creó una nueva comisión investigadora. en el marco de la Ley XVI N`46 arts. 113 y 121 y cc.

La comisión quedó conformada con la totlalidad de los miembros del cuerpo y presidida por la concejal Arce, quien propuso la suspensión con el objetivo de que el intendente no «entorpezca la investigación».

La propuesta fue acompañada por los concejales Gisel Cortés, Fanny Ávalos, Ariel Szudruk, y César Salamín. Burgos se abstuvo y Edgar Sandoval votó negativo.

El concejal Flak fue suspendido por 30 días

Previamente, el concejal Gustavo Flak había sido suspendido por la «presunta filtración de información de carácter reservado», referida a la investigación por «permisos apócrifos». Fue reemplazado por Néstor Burgos

Al salir del recinto, Gustavo Flak afirmó: «Me están castigando por hacer lo que manda la Ley, me están castigando sin respetar las reglas del debido proceso».

Dejanos tu comentario