El campeón olímpico de Voley, Jon Uriarte, dictará en marzo una clínica teórico-práctica para el desarrollo de ese deporte en El Hoyo y Lago Puelo

71

El campeón olímpico de Voley, Jon Uriarte, dictará en marzo una clínica teórico-práctica para el desarrollo de ese deporte en El Hoyo y Lago Puelo, como resultado de un acuerdo entre el deportista y ambos municipios.

Los detalles finales de la clínica se terminaron de definir ayer en Buenos Aires, durante un encuentro que Uriarte mantuvo con el intendente Pol Huisman, y que fue gestionado por el referente de política deportiva de Nuevo Encuentro Frente de Todos, José María Vittorio.

Las bases de este acuerdo se habían establecido días atrás, cuando Vittorio y los intendentes Pol Huisman y Augusto Sánchez, de Lago Puelo, trabajaron sobre el desarrollo de políticas deportivas conjuntas bajo el modo de consorcio entre ambos municipios.

Como parte de ese desarrollo conjunto en la Comarca, el primer paso será la clínica que ofrecerá Uriarte de manera gratuita para todas las vecinas y vecinos de la Comarca interesados en ese deporte.

Jon Uriarte es una figura de primer nivel internacional de voley: integró el seleccionado nacional que obtuvo la medalla olímpica en los Juegos de Seúl 1988, y se desempeñó también como técnico de los seleccionados argentino y australiano.

Dejanos tu comentario