El Bolsón :Proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que busca regularizar y ordenar los comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.

58

Esta mañana por directivas del intendente Bruno Pogliano, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Laura Rojas presentó en mesa de entradas del Concejo Deliberante un proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que busca regularizar y ordenar los comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.

Teniendo en cuenta el contexto socio económico nacional y del surgimiento cada vez más creciente de comedores y merenderos, el ejecutivo municipal a través del intendente Pogliano, presentó un proyecto de ordenanza que garantiza el acompañamiento general por parte del estado, no solo en la búsqueda de recursos sino también en coordinar todas las acciones que lleven a cabo los distintos espacios en virtud de beneficiar a los vecinos en situación de vulnerabilidad social.

Este proyecto permitirá realizar relevamientos cuantitativos respecto a la cantidad de merenderos y comedores comunitarios que se registren en la Ciudad.