Donación al Jardín 446 de Lago Puelo

93

El pasado jueves la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis junto a personal de la Dirección de Producción Municipal y el Ing. Fernando Pía hicieron entrega de nylon para que el Jardín 446 sede Centro, pueda tener su propio invernáculo para el cultivo de su huerta orgánica.

El Ing. Fernando Pia participo dando instrucciones a la directora y padres del jardín para el armado de un invernadero en forma de túnel y le dono un instructivo de CIESA en formato de CD quedando a su disposición para los procesos de cultivos y plantación de frutales en el lugar, asimismo se proyectó para el próximo año una jornada de acercamiento a la huerta con la participación activa de los niños del jardín y sus maestros.

Por su parte Lewis expresó «felicitamos la iniciativa de este jardín, ya que con la implementación de este invernadero se otorgan oportunidades para que los niños y sus familias puedan sembrar, cuidar, realizar compostaje para la obtención de alimentos saludables y estimular la conciencia del cuidado del medio ambiente».

Además una feriante de Puelo Produce, Lorena Payalef entrego a través del personal de la Dirección de Producción un obsequio que consistía en una planta para los niños que asisten al jardín.