En horas de la mañana, Leandro Leoni, director de Tránsito municipal, se reunió con Enrique Quilodrán, encargado del área de Tránsito del municipio vecino de El Hoyo.
El motivo del encuentro fue para proyectar controles en conjunto de cara, al inicio y transcurso, de la temporada de verano.
En el encuentro también se hizo un análisis de la situación vial de cada municipio, como así también establecer lineamientos para realizas trabajos en conjunto entre ambos municipios, con la firme intención de sumar también a la Municipalidad de Lago Puelo.
«Fue una reunión muy productiva y enriquecedora. Consideramos que es importante tener una Dirección de Tránsito fuerte que realice controles constantes, pero también que haga un trabajo de prevención», señaló Leandro Leoni, director de Tránsito de la Municipalidad de El Bolsón.
Y agregó que «el objetivo es salvar vidas y generar, en el conductor, una conducta adecuada para la seguridad vial».