Descuentos especiales a residentes en el colectivo Ecosureños

34

A partir del 01 hasta el 10 de septiembre, los productores, microemprendedores y artesanos de la globa detrás del Centro Cívico ofrecerán un 10% de descuento en todas las compras. Sólo válidas para residentes.

Por 10 días, 10% de descuento.

Durante los primeros 10 días del próximo mes se llevará a cabo esta especial promoción del 10% de descuento en todos los productos que se ofrecen en el renovado espacio, que está asentado en la globa ubicada en Independencia esquina San Martín.

En dicho lugar se exhiben productos de alta calidad y originalidad, hechos en Bariloche, en cerámica, madera, tejidos, indumentaria, plateria, aromaterapia, marroquineria, entre otros.

Se puede visitar de lunes a lunes a partir de las 10 hasta las 20 horas, y adquirir una diversidad de productos realizados por manos locales.

Ecosureños se trata de emprendedores y artesanos que forman parte del Plan Integral de Comercialización, un programa municipal coordinado por el equipo técnico del Departamento de Emprendimientos Productivos, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo local y beneficia a más de 200 familias.

Este espacio mueve gran parte del aparato productivo de la ciudad, en forma directa a quienes exhiben sus productos manufacturados, sino también a través de otros participantes de la cadena de producción, como son los proveedores de las materias primas.