Del viernes 6 al domingo 8 de Octubre Trevelin presentará sus atractivos turísticos en la Expo Turismo

16

Del viernes 6 al domingo 8 de Octubre Trevelin presentará sus atractivos turísticos en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia.

El evento se desarrollará en instalaciones del Predio Ferial de la ciudad petrolera, donde participarán municipios, instituciones y empresas de toda la región.

Además, se realizará la Quinta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

Esta Expo es considerada como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades que integran el Corredor de la Patagonia Central.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, señaló“vamos a estar difundiendo todos nuestros atractivos y principalmente los tulipanes, ya que es uno de los productos más importantes en el mes de Octubre”.

Además,resaltó que “la mejor época para poder promocionar Trevelin es en primavera y en esta exposición”, ya que se trata de la mayor feria de la Patagonia debido a su gran convocatoria.

Por último, el funcionario informó que dentro de las acciones de promoción que lleva adelante la Secretaria de Turismo, se comenzará a emitir en las radios de la costa un spot publicitario que invita a visitar el Pueblo del Molino.