Dará inicio el Taller de Elaboración de Productos Panificados, organizado por la Secretaria de Desarrollo Social de Trevelin

16

El lunes 18 de septiembre dará inicio el Taller de Elaboración de Productos Panificados, organizado por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin en conjunto con la Subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo de la provincia.

El taller tendrá una duración de 4 meses y se llevará a cabo los días lunes de 8:30 a 12:30 y los jueves de 13:30 a 17:30 en instalaciones de la Fábrica de Alfajores y Dulces Regionales, ubicada en 25 de Mayo y Brown.

“El objetivo es satisfacer la alta demanda laboral existente en la localidad y mejorar la calidad de los productos panificados, aportando recurso humano capacitado”, informó Tamara Tripailao, Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal.

También recordó que el cupo es de 12 personas y ya se encuentra completo.
Además, indicó que la capacitación no sólo se enfocará en la elaboración de los productos sino que también incluirá todo lo relacionado al manejo de herramientas e instrumentos y normas de seguridad e higiene que se requieren para esta actividad.

De esta manera, se busca ofrecer capacitaciones que permitan incorporar conocimientos y herramientas para contar con un oficio e insertarse a corto plazo en el mercado laboral.