Custom y Clásicos a beneficio de Bomberos Voluntarios

69

La actividad a beneficio de Bomberos Voluntarios reunirá a los autos antiguos en dos recorridos y exposiciones en las plazas de Lago Puelo y El Maitén los días 9 y 10 de marzo.

El 28 de febrero se abrirán los sobres para designar los puestos de comidas del patio gastronómico.

Los días 9 y 10 de marzo se desarrollará «Sólo Custom y Clásicos», el evento a total beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios Lago Puelo que incluirá recorridos, muestras, patios de comidas y actividades recreativas.

El encuentro comenzará con una caravana de vehículos antiguos que irá desde El Bolsón hasta la plaza central de Lago Puelo, donde se realizará una exposición estática de los automóviles.

Además, en el predio se podrá acceder a puestos gastronómicos, cervezas artesanales, feria de productores y artesanos regionales, plaza para niños, skate park, música y artistas en vivo.

En tanto, el 10 por la mañana tendrá lugar un segundo recorrido que partirá de Lago Puelo, atravesando durante el transcurso Cerro Radal, Golondrinas y El Hoyo, hasta llegar a El Maitén. Una vez en destino, habrá una nueva muestra en la plaza central de dicha localidad.

Allí los asistentes podrán visitar los talleres y el museo del Viejo Expreso Patagónico «La Trochita», e incluso estarán abiertas las boleterías para quienes deseen dar un paseo en el tradicional trencito a vapor.

Los interesados en participar deberán hacerlo con un vehículo de una antigüedad mayor a los treinta años, en muy buen estado y con toda la documentación en regla, y abonar un costo de inscripción de 1000 pesos.

Por mayor información, comunicarse al correo electrónico [email protected] o al facebook encuentrodecustomlagopuelo.

Licitación de Puestos
La Comisión Organizadora del Encuentro Custom y Clásicos llama a licitación para la adjudicación de puestos en la plaza central de Lago Puelo para el día 9 de marzo del corriente, en el marco del evento. Los interesados podrán retirar los pliegos con las bases y condiciones en la Guardia de la Asociación de Bomberos Voluntarios local por un costo de 50 pesos.

Todas las ofertas serán recibidas en sobre cerrado el día jueves 28 de febrero a las 10 hs. y se abrirán en acto público a las 10:30 ante los organizadores, la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Juez de Paz.

Los rubros disponibles son Milanesas, Papas Fritas, Choripán, Panchos, Comida Vegetariana, Cerveza Artesanal, y Otros (destinado a artesanos que no pertenezcan a la feria estable Puelo Produce).