En marzo del 2018 comenzará el CURSO de CUIDADORES DOMICILIARIOS que se realizará en la localidad de Cholila.
El mismo está destinado a todas las personas interesadas en trabajar con adultos mayores y con discapacidad.
Es un curso cuatrimestral y de modalidad presencial.
Tiene como objetivo formar y capacitar a personas que quieran desenvolverse en el rol de cuidador/a acorde a la implicancia de lo que representa estar en contacto humano con otro.
Esta formación estará a cargo de profesionales del área y la certificación final será avala por la DINAPAM (Dirección Nacional de Políticas para Adultxs Mayores).
Las preinscripciones son del 13 de noviembre al 13 de diciembre de este año y pueden hacerlo vía mail al: [email protected] o personalmente a Desarrollo Social de Cholila
Los requisitos necesarios son: tener primaria completa y edad entre los 18 y 50 años.
Período: del 1 de marzo al 30 de junio de 2018.
Destinados a: todas las localidades de la Comarca Andina.
Días de cursada: Jueves y viernes de (15 a 19 hs) sábados de (9 a 13 hs)