Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

9

El «Bicho», que tuvo varias chances para convertir pero no pudo hacerlo, tuvo un grito desmedido en el final del encuentro.

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la EurocopaCristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa.

Un dramático gol en el último minuto le permitió a Portugal celebrar esta tarde una victoria por 2 a 1 ante República Checa en su primer partido de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. El capitán Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, y fue importante en el liderazgo del equipo para obtener un triunfo vital en Leipzig pero quedó en el centro de las críticas luego de su polémico festejo ante la cara de los rivales.

El polémico festejo de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Portugal

Con un gol en contra de Robin Hranác, la selección lusa empató el marcador que estaba en desventaja por el tanto de Lukas Provod, pero Francisco Conceição, quien entró como suplente, fue el encargado de sellar la remontada con un gol decisivo en el tiempo de descuento. Allí, CR7 tuvo un desahogo desmedido contra los rivales y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El arquero checo Jindrich Stanek había logrado ahogar el grito de gol de Cristiano en una noche en el que el atacante portugués hizo historia al convertirse en el primer futbolista que juega en seis ediciones del certamen europeo. Por esta razón, y más algún que otro ida y vuelta durante el encuentro, se llevó toda la bronca del astro.

Para el próxima fecha, el equipo portugués se prepara para enfrentar a Turquía, que también ganó su primer partido frente a Georgia por 3 a 1 y es líder del Grupo F. En un grupo donde avanzan los dos primeros y los cuatro mejores terceros, Portugal buscará asegurar su clasificación como primero.

.

Powered by WPeMatico