Coronavirus: Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que dieron positivo

142

Hace diez días, el jueves de la semana pasada, los rumores viajaron desde Italia hasta Argentina: aseguraban que Paulo Dybala había dado positivo por coronavirus y se sumaba así al de su compañero de la Juventus Daniele Rugani, primer caso del equipo.

Entonces, allegados al cordobés, se encargaron de aclarar que no era verdad pero que se encontraba en aislamiento preventivo en su casa de Turín.

Esta semana, finalmente y a raíz de síntomas como tos, dolor de cabeza y decaimiento, tanto Dybala como su pareja, la cantante Oriana Sabatini​ se realizaron el test y este sábado confirmaron que tienen coronavirus luego de que el examen les diera positivo.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado.

Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», contó el delantero de Juventus en su cuenta de Instagram. El breve mensaje lo replicó en italiano e ingles.

Dybala se convirtió así en el tercer jugador de Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Y en el quinto deportista argentino en dar positivo, junto a los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) yEzequiel Garay (Valencia), al ciclista Maxi Richeze y al basquetbolista Facundo Corvalán.

Simultáneamente, fue Oriana Sabatini la que, en un mensaje más extenso, dio detalles de cómo fueron los días previos a conocer que habían dado positivo. La hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, además de sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini, dio la noticia a través de un video de tres minutos subido a Instagram TV, en el que contó que hace dos días se hicieron los estudios junto a Dybala y a otra persona que vive con ellos en la casa. Todos dieron positivo.

Al tiempo que aclaró que están bien “sino no estaría haciendo este video” y que sus familiares fueron los primeros en saberlo, la cantante relató: «Tenía síntomas tos, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo, tenía cansancio constante.

Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy mejor.

Sigo con esa sensación de cansancio pero no tan mal como antes. En general, estoy bien».

Fuente:Clarin

Dejanos tu comentario