Coopetel firmó un convenio junto a la Cámara de Turismo de El Bolsón que contempla pagos diferenciados según las temporadas turísticas

47

El coordinador de la Relación con Asociados y la Comunidad (CoRAC), Pablo Giordano recibió a la presidenta de la Cámara de Turismo de El Bolsón, Karina Bayón y a Mario Battiti para firmar un convenio que busca que prestadores turísticos contraten los servicios Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la cooperativa.

Como contrapartida, se contemplan las temporadas turísticas del sector hotelero-cabañero en los pagos de dichos servicios.

«Ya con el convenio firmado, prestadores hoteleros y cabañeros que integren la Cámara de Turismo y sean asociados de Coopetel puedan contratar el servicio de televisión por cable y el de Internet, con abonos diferenciados por temporada alta y baja», explicó Giordano.

«Celebramos con enorme alegría del convenio firmado en el día de hoy con Coopetel, para un beneficio directo a nuestros socios de la Cámara de Turismo y la Cooperativa.

Esta bonificación consiste en una quita del 50% en el servicio de cable en todos los meses de baja temporada de mayo a diciembre inclusive para todos los prestadores de servicios turísticos activos de ambas instituciones», expresaron desde la Cámara de Turismo.

En el marco del convenio Coopetel asegura la contratación de sus servicios a cambio de una bonificación que consiste en la quita del 50% en el servicio de cable en los meses de baja temporada de mayo a diciembre.

Asimismo, se otorga un 25 % de descuento en nuevas instalaciones de servicios de Coopetel.

Para adquirir los servicios en el marco del convenio, los y las prestadores turísticos pueden acercarse de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas a las oficinas centrales de Coopetel ubicadas en juez Fernández 429. También pueden contactarse con la Cámara de Turismo al 2944306273.