Conversatorio: «Conversaciones sobre el futuro del trabajo. A propósito de la Ley de Teletrabajo

14

El Lebensohn convoca a un nuevo conversatorio federal para el jueves 12 de noviembre a las 18hs., esta vez, sobre el futuro del trabajo.

Dentro del acuerdo de trabajo conjunto en Chubut, desde el Frach nos sumamos a esta excelente iniciativa e invitamos a todos/as los interesados que deseen ser parte de este importante encuentro para valorar las condiciones laborales respecto al teletrabajo presentes y futuras.

Expondrán Jorge Fantín, director ejecutivo del instituto, Dolores Martínez, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Ariel Santurio, secretario del Interior de la OTR Nacional.

Modera Romina Sarmiento, vicepresidenta Instituto Lebensohn.

El presidente del Instituto Lebensohn a nivel nacional, Hernán Rossi dijo sobre el conversatorio que «vamos a terminar un ciclo de discusión sobre el teletrabajo con una mirada amplia que apuesta a construir».

El ciclo al que hace referencia Rossi fue la publicación de una serie de artículos, uno por cada expositor, que buscó identificar las fortalezas y debilidades de la nueva Ley de Teletrabajo. A continuación, dejamos un repaso por cada análisis:

· Nueva ley de teletrabajo: apuntando al futuro con la mirada puesta en el pasado, por Jorge Fantín: https://lebensohn.org.ar/nueva-ley-de-teletrabajo-apuntando-al-futuro-con-la-mirada-puesta-en-el-pasado/

El Teletrabajo, la cuarta revolución industrial y una oportunidad política, por Dolores Martínez: https://lebensohn.org.ar/el-teletrabajo-la-cuarta-revolucion-industrial-y-una-oportunidad-politica/

Teletrabajo: Llegó la modernidad, se aprobó la ley y a Mario lo puso loco, por Ariel Santurio: https://lebensohn.org.ar/teletrabajo-llego-la-modernidad-se-aprobo-la-ley-y-a-mario-lo-puso-loco/

Es una actividad gratuita como todas las que desde el Lebensohn y el Frach se ofrecen en Chubut. La participación requiere inscripción, te dejamos el link con el formulario a continuación:

https://forms.gle/CW11qmtanENdMime6

El lunes próximo se realizará un nuevo Conversatorio, esta vez sobre la implementación de las Paso, por lo que realizaremos nuevamente una gacetilla de prensa con los detalles

Dejanos tu comentario