Construyen sendero hacia las letras de Bariloche en la Paya del Centro

13

A través de la Ecotasa, la Municipalidad continúa con las obras de mejoras y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad. En este sentido el lunes (5/8) comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la Playa del Centro.

Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las nuevas y exitosas letras de BARILOCHE donde cada vez más gente se fotografía. Una vez que el sendero alcanza las letras se construirá una plataforma de hormigón de 100 mts2 para que la gente pueda estar más cómoda al momento de retratarse con tremendo marco escenográfico como el que ofrece San Carlos de Bariloche.

Se utiliza hormigón H21 y al igual que el Paseo del Este y el Paseo del Sur, por debajo del sendero se colocará un «cañero» para la futura iluminación con Led, tanto del paseo como para las letras. Ya que los pronósticos climáticos anuncian buen tiempo, se estima que a mediados de la semana que viene estén finalizados los trabajos de esta primera etapa.

Además se están usando anticongelantes y acelerantes de fragüe para dar rápido servicio a la obra y que tanto vecinos como turistas puedan seguir disfrutando por el resto de la temporada. A partir del éxito de las letras, la idea es continuar con las tareas de embellecimiento y puesta en valor de la zona.

Es importante mencionar que, apuntando a la temporada de verano, toda la barda de tierra que da sobre Av. Juan Manuel de Rosas contará con un sistema de riego para que al sembrar el pasto y plantar la vegetación sea un atractivo más para brindar a la comunidad y a quienes nos visitan.

Dejanos tu comentario