Concejales se reunieron con la Junta Vecinal de Rincón de Lobos

59

Concejales del Bloque Chubut Somos Todos y el Frente Para la Victoria, se reunieron el lunes por la tarde con miembros de la Junta Vecinal de Paraje Rincón de Lobos, con quien abordaron temas varios, siendo el de mayor preocupación los últimos resultados de los análisis realizados sobre el agua potable.

Participaron de la reunión los ediles Juan Ordoñez, Daniela Pagano, Bruno Sartirana, Walter Pérez, y la secretaria legilativa Viviana Col; la junta vecinal estuvo representada por Nora Silva, Attila Missura, Gladis Triviño, Julia Campos, Susana Águila y Saúl Mayorga.

Durante el encuentro se abordaron temas varios, entre ellos el dictado de talleres en el Salón de Usos Múltiples (SUM); el estado del proyecto de obra perforaciones, cuyo convenio ya fue ratificado por el HCD local, este último tema fue planteado a modo de reclamo por una de las vecinas presentes.

La preocupación de resultado negativo de análisis del agua potable, fue transmitida al poder ejecutivo a través del secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, quien se comunicó con el encargado de servicios públicos para solicitar una pronta solución al respecto.