Comunicado Urgente de la Secretaria de Turismo de El Bolsón

106

⚠️ Comunicado Urgente de la Secretaria de Turismo de El Bolsón 👇👇👇
🔴 La Secretaria de Turismo de El Bolsón informa que el día mañana, Lunes 23 de Marzo de 2020 saldrá un colectivo con destino a la ciudad de Buenos Aires, a las 14 Hs, desde las oficinas de la empresa Vía Bariloche.


💵 El mismo tendrá un costo de 5 mil pesos ($ 5.000). , y será el único medio de transporte programado hasta nuevo aviso.

🟠 Se solicita a los prestadores indicar a todos los turistas/visitantes que no tienen domicilio en El Bolsón que deben abordar este micro con destino a la ciudad de Buenos Aires y desde allí a sus lugares de residencia, dando cumplimiento con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes y los protocolos de actuación frente al COVID19 .

🟡 Para ello se debe enviar hasta las 23.00 del día de hoy (Domingo 22 de Marzo) una foto del DNI de aquellas personas que deban viajar donde se pueda leer en forma clara todos los datos personas.

☎️ Contacto solo por esta ocasión: ((Whatsapp – 2944305783))
🟢 Los pasajes estarán a la venta desde las 09 Hs de mañana, donde además se montará una guardia de salud para corroborar la asintomatología de cada uno de los pasajeros que viajará.