Comunicado: La Agrupación la Patria es el Otro Lago Puelo

131

La Agrupación la Patria es el Otro, que forma parte del Frente de Todos Lago Puelo, manifiesta su total compromiso con la institucionalidad y respeto al resultado electoral a través de la expresión popular que consagro ganador al Frente de Todos en Lago Puelo.

Entendemos que esta gestión de gobierno asumió hace ocho meses con una situación de inequidades históricas conocidas como «inmobiliaria y escribanía municipal», con tomas y entrega de Tierras a los amigos del poder en los últimos 40 años; así como serios desequilibrios económicos, todo ello originado en la gestión anterior.

Hoy disfrazado de presunto republicanismo esconden a los desestabilizadores y apropiadores de la tierra fiscal municipal, pretendiendo desplazar a las autoridades electas por el voto popular.

Asimismo, y en este marco, cabe recordar el ciudadano y la ciudadana, que se afronta la crisis ocasionada por la pandemia por todos conocida.

Instamos a nuestro jefe de gobierno municipal a que realice una enérgica toma de decisiones e incorporación de nuestros militantes y referente natural para trabajar sobre las soluciones a problemáticas históricas y estratégicas de nuestro querido Lago Puelo.

Dejanos tu comentario