Comodoro Rivadavia : Comenzó la inscripción para mujeres choferes de flota pesada

23

Hasta el viernes 31 de mayo inclusive, permanece abierta la convocatoria del Municipio para cubrir ocho cargos de chofer de flota pesada en la Secretaría de Servicios a la Comunidad.

La misma está destinada únicamente a mujeres, dando una gran oportunidad de inserción laboral y de estabilidad económica.

Con el fin de potenciar el recurso humano y fortalecer el servicio que brindan las distintas áreas operativas; esta semana se abrieron las inscripciones para sumar cargos de mujeres choferes al manejo de maquinaria de la flota pesada municipal.

Los requisitos para acceder a los puestos vacantes es la edad que, debe ser entre 21 y hasta 30 años; para que su inserción laboral sea efectiva y tenga una continuidad en el tiempo, en virtud de una carrera bajo la figura de empleada municipal.

En cuanto a la documentación a cumplimentar se solicita el Curriculum Vitae (CV) con foto; fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI); constancia de CUIL/ CUIT; certificado vigente de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia; cursos y seminarios relacionados a la tarea a desempeñar, en el caso de que así lo acredite.

También, resulta fundamental contar con experiencia en trabajos similares a los del puesto vacante, con certificación y especificación de los cargos desempeñados y períodos; mientras que la Licencia Nacional de Conducir debe ser categoría B.

De esa manera, desde el Ejecutivo local se espera una positiva respuesta por parte de la comunidad a esta histórica convocatoria, que pondrá a jóvenes mujeres de Comodoro al frente del manejo de maquinaria vial. Las seleccionadas recibirán capacitaciones para perfeccionar su desempeño y se prevé que estén en funciones en el mes agosto.

Informes

Hasta el 31 de mayo, las interesadas pueden acercarse a las oficinas de Recursos Humanos, en calle Almirante Brown Nº 555, de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a 14:00 horas. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos: 0297- 4461867

Foto:consellopatagonico

Dejanos tu comentario