Club Social y Deportivo Frontera acompaña a quienes fueron damnificados en esta catástrofe realizando una campaña solidaria

15

En el paso de estos meses, nos sumamos desde el Club Social y Deportivo Frontera realizando actividades de acopio de agua, materiales de construcción y herramientas, campañas de donaciones económicas, cuadrillas de trabajo en las zonas afectadas y actualmente la Campaña «Nos Ponemos la Camiseta» con la que buscamos fortalecer las redes solidarias de todos los Clubes a nivel nacional, para así comprar los insumos necesarios para ayudar en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

La misma se desarrolla actualmente como una subasta virtual, hasta el 28 de junio inclusive, con la oferta de artículos deportivos (camiseta, guantes, botines, etc.) autografiados por el equipo y/o deportista a quien pertenezca. Los fondos recaudados serán exclusivamente para comprar insumos entregados a las familias afectadas.

Contamos con más de 65 artículos de la magnitud de deportistas como Lio Messi, Manu Ginobili, Hilario Ulloa, Pupi Zanetti y equipos como River Plate, Boca Jr., San Lorenzo de Almagro, Ferro, Lanús, entre otros grandes equipos que se han sumado a la campaña.

La misma puede encontrarse en la siguiente página www.subastaselectronicas.com.ar

Dejanos tu comentario