charla debate sobre Reforma Laboral

32

El Partido Obrero Chubut en el marco de la Reforma Laboral que impulsa el gobierno de Cambiemos en un paquete de medidas antiobreras y antipopulares pronto a presentarse al Congreso, frente al inmovilismo de las CGT, invita al publico en general, a la charla a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn, en su local de Albarracin 642 a las 18hs. con el titulo «El carácter antiobrero de la Reforma Laboral».

Quedan invitados a una de las actividades parte de la campaña nacional «Ajustar a los ajustadores» que lleva adelante el Partido Obrero en el Frente de Izquierda.

El movimiento obrero está siendo recorrido por una verdadera conmoción, como lo revelan distintos plenarios de delegados o asambleas que debaten y rechazan la reforma laboral.

En este cuadro, el Partido Obrero ha lanzado una campaña política en regla contra el paquetazo Macrista, dirigida en primer lugar a las grandes concentraciones obreras y a los sindicatos. Como parte de ello, la Coordinadora Sindical clasista del PO se ha dirigido a diferentes organizaciones para promover una iniciativa de lucha y movilización contra la reforma, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a Plaza de Mayo y en las plaza del país y que debería ser el punto de partida de un plan de acción en regla contra el paquete antiobrero.