Censo de trabajadoras y trabajadores de la Cultura

11

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo convoca a los trabajadores de la Cultura de la Comarca a participar de un censo para generar una base de datos para próximas convocatorias, asambleas y proyectos en general.

Uno de los objetivos del censo es conocer las problemáticas de cada sector y poder trabajar en conjunto para resolverlas. El Censo se realizará en etapas, dependiendo del área de desarrollo del trabajador o trabajadora en particular.

“El censo brindará la posibilidad de conocer todos los recursos humanos con los que se cuentan en toda la Comarca (músicos, artesanos, pintores, bailarines, etc) y esto es bueno porque cada vez que tengamos algún tipo de capacitación o beneficio del estado provincial o nacional, se podrá enviar la información a cada uno de ellos”, explicó Soledad Laitano, Directora de Cultura de Lago Puelo y agregó que la base de datos que se genere, se utilizará para realizar convocatorias cuando se pueda volver a la realización tanto de fiestas populares como espectáculos.

Más información acercarse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 13 horas o vía mail [email protected] Tel. 4499 355.

Dejanos tu comentario