Cárdenas trabaja junto al ministerio de turismo «Campaña de regularización de alojamientos»

9

El intendente Daniel Cárdenas, junto a la directora de turismo Digna Mayorga y titulares de las áreas de obras públicas y particulares, e inspectoria municipal, previo a una reunión prevista con prestadores, recibió en su despacho a Natalia Leske Subsecretaria del Ministerio de Turismo del Chubut, para ultimar detalles y definir acciones conjuntas en el marco de la «Campaña de regularización de alojamientos en la Comarca Andina».

La misma se enmarca dentro de un convenio vigente de adhesión a la ley provincial, celebrado en su momento con el municipio.

Se apunta a ordenar el sector y que Chubut, promoviendo la calidad y diversidad de la oferta de alojamientos reconociendo la iniciativa privada, en pos de darle al destino un sello de distinción.

Posterior a la reunión con el intendente y su equipo de trabajo, la funcionaria provincial junto a Mayorga, encabezó reunión informativa y taller de trabajo con prestadores de alojamientos turísticos a fin de dar a conocer el marco institucional y legal del servicio de alojamientos.

«El objetivo es normalizar el sector de la mano de los privados para que el turismo de Chubut sea un ejemplo en servicios, seguridad y atención al turista, respetando y atendiendo siempre las regulaciones respectivas», se explicó desde el Ministerio de Turismo Provincial.

Dejanos tu comentario