Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

0

El lateral derecho debió salir el domingo en el partido ante Vélez por una luxación en su hombro derecho. Marcos Rojo habría sufrido un problema muscular.

Boca tuvo un lunes negro. Las noticias que arrojaron los estudios médicos para varios futbolistas no fueron nada buenas. Luego de la derrota contra Vélez que prácticamente lo dejó afuera de la lucha por el campeonato, hoy Marcelo Weigandt desmintió que tenga que ser operado de la lesión en el hombro derecho, y además se confirmó que Jorman Campuzano está desgarrado. También podría ser baja Marcos Rojo por lesión muscular.

El problema de Weigandt es más grave de lo que se esperaba y durante el mediodía corrió la versión de que debía ser operado de la luxación del hombro derecho. Sin embargo, el propio futbolista hizo un posteo en sus redes sociales para desmentirlo.

“Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiere llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos”, escribió.

En caso una operación la recuperación podría demandarle entre cuatro y seis meses, de acuerdo a cómo sea la evolución. Por eso el cuerpo médico y el jugador intentarán una recuperación convencional.

El Chelo se lesionó en el primer tiempo del partido contra Vélez y salió llorando del campo de juego. Hoy fue a la clínica para que le hagan los estudios.

El lateral derecho volvió de Gimnasia de La Plata a mitad de año y en el actual torneo tuvo un buen rendimiento. Si no puede jugar los próximos partidos, el puesto será para el juvenil Eros Mancuso, mientras el peruano Advíncula se recupera de la lesión muscular que sufrió jugando para su selección.

Además, se confirmó que Jorman Campuzano sufrió un desgarro que lo tendrá 21 días sin jugar, y se espera el resultado del estudio por imágenes que le hicieron a Marcos Rojo en un gemelo. El defensor zurdo también podría estar desgarrado y se perdería entre tres y cuatro partidos.

Por su parte, Juan Ramírez no completó el partido con Vélez por un dolor en la misma rodilla que se había lesionado anteriormente y se espera su evolución para saber si podrá estar o no a disposición de Sebastián Battaglia. Incluso, podría tratarse de una distensión.

Boca tiene por delante la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors el próximo 3 de noviembre en Mendoza, y en caso de ganar jugará la final antes de fin de año.

Powered by WPeMatico

Dejanos tu comentario